TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · Mercado De Pases · Streaming
Ex Boca | Darío Benedetto fue ofrecido a Newell’s tras su salida de Olimpia
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Ex Boca | Darío Benedetto fue ofrecido a Newell’s tras su salida de Olimpia

Fue acercado el nombre del delantero con pasado en Boca al fútbol argentino.

Darío Benedetto nuevamente se quedó sin club y es que se fue de Olimpia días atrás. Tras arribar al conjunto paraguayo a principios de años, nunca pudo demostrar un buen nivel en este 2025 e incluso no llegó a marcar goles oficiales. Ante esto, llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y está en búsqueda de un nuevo destino.

Tras desvincularse de Olimpia, el futbolista volvió a la Argentina. De hecho, recientemente, Benedetto estuvo entrenando con Defensa y Justicia y todo parecía indicar que el ‘Halcón’ sería su próximo destino. Por el momento, no recibió ofertas de dicho equipo y, mientras tanto, su nombre fue acercado a otro club.

Newell’s, el equipo al que fue ofrecido Darío Benedetto

De manera sorpresiva, Darío Benedetto fue ofrecido a Newell’s en las últimas horas. El periodista Federico Cristofanelli reveló esta información en su canal de Youtube, aunque destacó que no tiene en claro si Cristian Fabbiani, DT de la Lepra, está interesado en contar con el ‘Pipa’ en junio.

Eso sí, Fabbiani tiene la idea de incorporar futbolistas en esa zona de cara al próximo mercado de pases. “Lo que sí tengo claro es que el Ogro está buscando dos delanteros centro“, explicó el cronista. El ofrecimiento de Benedetto, en este caso, es oportuno y resta saber si el ‘Ogro’ ve con buenos ojos la llegada del ex Boca.

El nombre de Benedetto fue ofrecido a Newell’s. (Getty)

¿En qué club quiere retirarse Darío Benedetto del fútbol?

Darío Benedetto puede estar transitando sus últimos años en el mundo del fútbol. Su vuelta al fútbol argentino significaría que pretende colgar los botines en el plano local próximamente y ya se sabe en qué equipo quiere decirle adiós al deporte: Defensa y Justicia.

Tengo algo pendiente que se lo prometí a mi hijo. A Diego Lemme lo quiere muchísimo (presidente de Defensa), tengo muy buena relación. Mi hijo está jugando en Defensa y Justicia y le dije: ¿Querés que papá se retire en Defensa y Justicia? Y se lo tomó en serio así que ahora tengo que cumplir“, marcó en La Nación meses atrás. Ahora, se entrenó en el ‘Halcón’ y, ¿es su próximo destino?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Andrada enfureció en España y le pegó una trompada a un rival
El arquero vivió un momento muy tenso en el ascenso español.
Su papá fue DT de Boca hace poco y ahora él la rompe en las inferiores xeneizes
Tiene una herencia llena de títulos con el club y sorprendió con un gran rendimiento con su categoría.
Las dos figuras de Boca que fueron a ver a Franco Colapinto: “Lo apoyamos”
El piloto recibió la visita de dos referentes del plantel en medio de su road show por las calles de Palermo.
Los dos guiños de Franco Colapinto a Boca en su road show: “Más que nunca” y “Piel de…”
El piloto se encuentra dando una exhibición en la Ciudad de Buenos Aires y no se olvidó del Xeneize.